Twilight Kisses

El lugar donde los clanes de diversas razas conviven.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las razas

Ir abajo 
AutorMensaje
Charlotte Wors
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: Las razas   Sáb Ene 10, 2009 3:58 am

En este foro conviven tres tipos de razas:

Vampiros: su piel no es necesariamente pálida, pero sí es extremadamente fría. Tienen una perfecta hilera de dientes blancos, con los colmillos ligéramente afilados. Su belleza es escepcional y su facultades físicas (fuerza, velocidad...) son sumamente superiores a las de un humano. Algunos de ellos tienen habilidades especiales. Pueden estar bajo la luz del sol pero únicamente si llevan una joya hecha con rubíes. Se pueden alimentar tano de sangre de animal como de sanger humana (que la consiguen de bancos de sangre, casi nunca cazando)

Licántropos: tienen la habilidad de convertirse en lobos a su antojo. Son mucho más rápidos que los vampiros e igualan su fuerza. Cuando han entrado en faso se comunican mentalmente con el resto de la manada. Por instinto no se llevan bien con los vampiros, pero eso no implican que lleguen a ser aliados en caso de guerra.

Humanos: el grupo más débil. La mayoría no tiene conocimiento de las otras dos razas. Hacen su vida normal sin complicarse demasiado, aunque algunos se meten donde no deben y acaban descubriendo algo que el resto no sabe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twilightkisses.forosactivos.net
 
Las razas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight Kisses :: El comienzo :: Normas-
Cambiar a: